sábado, 5 de abril de 2014

DIY Decorar caja de frutas

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar cómo a partir de una cajita de madera de fresas (aprovechando que estamos en temporada, y qué ricas están!), podemos hacer una caja decorativa para guardar multitud de cosas. Yo en mi caso, la tengo en el baño y la utilizo para guardar los geles de baño, champús, pasta de dientes, papel higiénico, etc. Y la verdad es que queda muy original!

Se pueden hacer infinidad de acabados. Yo simplemente pulí mi caja, le eché tapaporos (para que no chupase mucha pintura), la pinté con dos manos de pintura de color verde y posteriormente la decoré. Para decorarla utilicé unas pegatinas en 3D de mariposas y le puse un lazo de flores todo alrededor. Yo creo que quedó chula, chula!
Qué os parece?

Espero que os haya gustado! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario